Conducir con el registro vencido.

Conducir con registro vencido | Driving with Expired Tag Registration

Si es sorprendido conduciendo con una etiqueta o registro caducado por primera vez, normalmente solo se le impondrá una multa. Sin embargo, si reincide, podría enfrentar cargos por delito menor de segundo grado, aprende todo sobre conducir con registro vencido.

Según el Estatuto de Florida 320.07, conducir con una etiqueta o registro expirado por más de 6 meses, en una segunda infracción o subsiguiente, constituye un delito castigado con hasta 60 días de prisión.

Cualquier delito es grave y podría resultar en multas, antecedentes en su historial de conducción o un registro criminal permanente.

Evite los cargos por placa o por conducir con registro vencido

Numerosas personas retrasan la actualización de su placa o registro debido a la incomodidad de acudir al Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados (DHSMV) y esperar largas colas. No obstante, es un procedimiento crucial, ya que conducir con un registro caducado puede acarrear graves repercusiones.

En la actualidad, es posible realizar el trámite de manera electrónica a través de un ordenador o un dispositivo móvil. Basta con acceder a www.goRenew.com o utilizar la aplicación MyFlorida DMV.

Mediante esta modalidad, puede renovar el registro del vehículo en Florida por uno o dos años, efectuando el pago con tarjeta de crédito. Finalmente, recibirá su nuevo registro y las pegatinas correspondientes en un plazo de siete a diez días.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *